Memories

 Sé que resulta melancólico el haber concluido nuestra relación, mas ¿Como podre yo apartar de mi memoria aquellos magnánimos ojos? (tal como expresa el poeta)



Temerario

El viento agita tu hermosa cabellera, mientras yo, absorto, contemplo tu rostro delicado, iluminado por el fulgor de la luna, única en ese vasto horizonte. Reposando en mi regazo, anhelo que este momento sea eterno. La dulzura de tus labios estimula mis pasiones más vehementes. Me hablas, mas no entiendo; solo comprendo el roce de tus mejillas con las mías...

¿Estrella?

La tarde había declinado y un vestigio de lo que fue llega a mi mente, haciendo que anhele tenerte de vuelta a mi lado. Como si las líneas del deseo se hubieran alineado, estabas allí presente en las afueras. Te disponías a caminar, e inmediatamente me precipité, abandonando mi lugar para seguirte...

Glamur

Después de haber jugado al fútbol y haber sufrido una derrota por un gol que el más eminente delantero de nuestro equipo no había logrado anotar, nos encontrábamos sentados. Sin embargo, un grupo de jovencitas, portando envases llenos de agua, nos empaparon. Esta ocasión propicia para que tú, tormenta de mis deseos y pasiones, quedes grabada y encerrada en mi corazón sin opción de escape. Nos lanzamos tras aquel grupo; mis compañeros se divertían empapando a las jovencitas con agua. Pero tú posas tu mirada en la mí, y como si tu gravedad atrajera mi cuerpo. Mis pies, de manera involuntaria, emprenden camino hacia ti. Mientras más se acorta la distancia, más embelesas mis sentidos. La razón intenta retroceder, pero el corazón impulsa los pasos que dan mis pies. Centímetros separan tu cuerpo del mío; tu figura gira para huir de la mía. Mis manos cobran vida, atrapan tu cintura y te ciñen a mí...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inefable

La Selva y su Misterio