Inefable

 Inefable


Noche de llovizna, 

noche diáfana 

en la que mis labios trémulos 

fueron la angustia y melancolía y pesar

de este mustio corazón.


¡Ah!


¿Por qué?


Tu docil mano extendió aquella dádiva, mi predilecta, la cual apartarias luego de mí, llevando consigo la escencia del alma mia


Mi corazón intenta inhibir palabra alguna

más la batalla que emprende es insuficiente


El glamour de tu mirada desea repararlo todo, pero no es posible

Ceñiré en el recuerdo el "Aún te amo"

Aunque yo hasta en el último suspiro, de amarte no dejaré.


La nebulosidad que humedece a las ventanas del alma

Reflejan que tu estadía aun en tu ausencia permanecerá inmortal


Has dejado en los papiros de mi ser 

Tus indelebles deseos, risueña Estrella mía.


Ven con tu fulgor irradia de vida está lobrega senda.


Luna esplendida, aliada del acurrucado amor que yacía entre nosotros

hoy ese mismo brillo contemplar anhelo


Aunque su calor mi cuerpo sentir no pueda

Aunque sus besos animar a mi corazón no vuelvan más

Sempiterna, como los versos al poema, en mi escencia tú estarás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memories

La Selva y su Misterio